Buscar este blog

martes, 19 de noviembre de 2013

Nuevas publicaciones de la serie Springer, “Replacement of Neanderthals by Modern Humans” (RNMH)

Nos informan, que se está poniendo en marcha una nueva serie de publicaciones de Springer para el próximo año, sobre la sustitución de los neandertales por humanos modernos, para el próximo año. La nueva serie difundirá los resultados de la investigación del nuestro proyecto titulado: "Sustitución de los neandertales por los humanos modernos: Prueba de los modelos evolutivos de aprendizaje " (RNMH) que comenzaba en 2010 y finalizará el próximo 2014.


Los volúmenes a publicar presentarán los diversos logros de las actividades de investigación de este proyecto en los diversos campos (arqueología, antropología cultural, biología, psicología del desarrollo, biomecánica, neurociencia, etc). El objetivo principal de la serie es proporcionar un conjunto de perspectivas multidisciplinarias unidas bajo el concepto global de estrategias de aprendizaje.

Los dos primeros volúmenes de la nueva serie presentan las actas de la Conferencia Internacional sobre RNMH, que tuvo lugar en Tokio en noviembre de 2012. Hemos leído los Abstracts publicados de este congreso y son realmente interesantes.

Los dos próximos títulos son:
Dynamics of Learning in Neanderthals and Modern Humans. (Volume 1 Cultural Perspectives).
Dynamics of Learning in Neanderthals and Modern Humans. (Volume 2 Cognitive and Physical Perspectives)


Conchi Torres y Marta Bravo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada