Buscar este blog

martes, 3 de diciembre de 2013

NATURA 2013 – Otoño (6-8 de diciembre)

Para los amantes de los fósiles, minerales, conchas, corales, insectos…. Como viene siendo habitual en estas fechas, Paleoaprende que es visitante desde hace tres años, os comunica el próximo evento de NATURA en Madrid para el próximo fin de semana.

Del 6 al 8 de diciembre de 2013, con horario ininterrumpido de 11 a 21 horas en el Hotel Convención (C/ O´Donnell, 53) de Madrid se celebrará la tradicional exposición de Ciencias Naturales. Una especie de gran museo distribuido en más de 50 stands ocupados por expositores nacionales y extranjeros, donde puedes observar y/o adquirir todas las novedades de este maravilloso mundo.

En anteriores ediciones nos mostraron una colección de meteoritos o talleres sobre pulimento de gemas. En esta ocasión, exponen la mandíbula de uno de los tiburones extintos más grandes que existieron hace 15 millones de años, el Megalodón. Además de los esqueletos completos a tamaño natural de dos dinosaurios del Cretácico.

La entrada es de tan solo 2 euros para ayudar a financiar este mítico certamen y además… ¡nos regalan un diente de tiburón fósil!

No os lo perdáis... ¡Este evento no os defraudará! :)


Conchi Torres y Marta Bravo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada