Buscar este blog

miércoles, 4 de noviembre de 2015

Late Glacial to Early Holocene Socio-ecological responses to climatic instability within the Mediterranean Basin (MEDINES) 2016 conference

Los próximos días del 3 al 5 de Febrero de 2016, tendrá lugar la reunión científica internacional organizada por el Instituto Catalán de Paleoecología Humana y Evolución Social (IPHES) “Late Glacial to Early Holocene Socio-ecological responses to climatic instability within the Mediterranean Basin (MEDINES)” en la Universidad Rovira i Virgili de Tarragona (España). 

El evento reunirá a expertos de diferentes disciplinas para debatir acerca de las interacciones humano-ambientales del pasado en la cuenca mediterránea. Concretamente, las ponencias abordarán temas como el impacto de los cambios del nivel del mar en las zonas de asentamiento costero o las respuestas humanas a la aridez y al estrés hídrico, entre otros.

Los trabajos pueden presentarse hasta el 25 de noviembre de 2015 y deben enviarse a modo de resumen a: medinesconference2016@gmail.com.

Para conocer más detalles sobre la conferencia y el proceso de registro, podéis visitar la web oficial: https://medinesworkshop2016.wordpress.com


Conchi Torres

No hay comentarios:

Publicar un comentario